20 ideas de negocios que son rentables en 2017

 

20 ideas de negocios que son rentables en 2017

Amig@ si estás aquí te felicito, porque tienes esa curiosidad por emprender algo, lo mejor de esto es que has llegado al lugar indicado.

Si estas interesado en empezar tu propio negocio ya sea de bajo costo, o sin dinero hay grandes ideas para ti.

Al principio de todo negocio serás tu propio jefe y tienes la oportunidad de lograr grandes ingresos, un mejor estilo de vida, tiempo libre de mejor calidad, pero como todo se requiere un esfuerzo que créeme vale mucho la pena cada maldito minuto.

¿Por dónde empezamos? Aquí hemos realizado un pequeño análisis para saber cuáles son los negocios que van en aumento y hemos decidido tomar 7 giros de negocios, con el objetivo de que tengas un panorama amplio de ver tus opciones de acuerdo a tu pasión y experiencia.

Giros: Comida, infantil, tecnología, internet, mascotas, salud y belleza y asesoría.

No podemos quedarnos atorados con los negocios tradicionales, en todos estos giros tenemos que meterle nuestra creatividad, para crear un producto o servicio innovador y así sobre salir de la competencia.

Te dejamos 20  ideas de negocio que son rentables en 2017.

1.- Diseño gráfico Diseño Grafico

Puede sonar algo raro este negocio, pero amigo créeme que hay muchas personas como tú que van formando su negocio desde cero y necesitan la creación de un logo, publicidad, diseños de páginas web, todo lo que hace que se vea bonito el negocio. Hay páginas que contratan por medio de FreeLancer, puedes ocupar las redes para obtener clientes, en fin puedes meterle innovación a tu servicio.

Inversión: 0 a 1000 Dólares                             Grado de dificultad: Medio

 

2.- Community manager Community Manager

Este es el negocio del 2017 todas las empresas están apostando por redes e Internet, si eres de las personas que te gustan los memes, crear cosas virales, y ser un influyente en las redes este negocio puede parecerte muy atractivo, ya que la función principal del community es gestionar la presencia en redes sociales. Su misión es construir, sostener, mejorar el vínculo con sus clientes y a su vez captar nuevos seguidores o clientes.

Inversión: 0 a 1000 Dólares                            Grado de dificultad: Medio alto

3.- Tienda onlineTienda online

No es sorpresa que las compras en internet están teniendo un incremento significativo y esto es apenas el comienzo ya que se espera que el comprar en internet sea algo básico para nosotros. Lo interesante aquí es cómo podemos adaptar la tienda en línea, ya que hablar de una tienda lo primero que se nos viene a la mente son cosas de electrónica, ropa o accesorios, pero esto va más allá de eso, podemos vender comida, frutas y verduras, prácticamente todo, eso depende de nuestro ingenio.

Inversión: 150 dólares a 3000 dólares           Grado de dificultad: Medio alto

4.- Asistente virtual o Call center Asistente virtual

Este negocio está de moda, ya que es súper práctico, ahorrativo y eficiente para quien lo contrata. Ahora tú como asistente, debes de hacer todas las tareas que te asigne la empresa, ya sea llamadas, correos, cosas específicas como reportes, alguna presentación, gráficas etc., esto puede parecer más a un trabajo pero esto solo es el principio ya que puedes crear un pequeña empresa de asistentes virtuales.

Inversión: 0                                                        Grado de dificultad: Medio

5.- Consultor consultor

Este negocio es para vender tu conocimiento, si eres un profesor de matemáticas, química, física, música, diseño, costura, etc., hay quien está dispuesto a pagar por ese conocimiento, básicamente haces una escuela ya sea física o virtual y todo esto desde la comodidad de tu casa, solo debes de tener creatividad para captar tu público.

Inversión: 0 a 3000 Dólares                               Grado de dificultad: Alto

6.- Redactor de artículos

Los dueños de grandes páginas, blogs, empresas de Seo, contratan personas para que redacten siento tipos de artículos, lo único que debes tener en cuenta, es la redacción, falta de ortografía y que te apasione escribir, igual puede sonar a trabajo, pero créeme que existen empresas que se dedican especialmente a redactar artículos y tienen a su cargo varias personas.

Inversión: 0 a 1000 dólares                               Grado de dificultad: Medio

7.- Food TrucksFood Truck

Camiones de comida, esta moda detono desde el 2015 y en 2016 vieron su mayor crecimiento, claramente esto va ir en aumento por la versatilidad que tienen para moverse y la infinidad de cosas que pueden hacerse desde el carro, el mercado es extenso solo es cuestión de segmentar a quienes serán tus clientes, este negocio si requiere una inversión buena, pero es muy redituable.

Inversión: 3000 dólares a 20,000 dólares           Grado de dificultad: Alto

8.- Comida Fitness 

Este mercado en particular lo he experimentado por varios años y cada vez las personas se preocupan más por verse ver y cuidar su alimentación, aquí puedes entrar con comida sana como: ensaladas, baja en grasas, alta en proteína, inclusive personalizar la comida de acuerdo a los macro nutrientes que el cliente requiera. Puedes crear hasta una mezcla de 2 o más negocios, solo es cuestión de tu visión.

Inversión: 800 Dólares a 3000 Dólares                 Grado de dificultad: Medio

9.- Bocadillos o panes personalizadosBocadillos personalizados

El negocio ideal si te gusta decorar y hacer panecillos, aquí puedes poner aprueba tus artes con la panadería y repostería. En la gran mayoría de las fiestas las personas compra estas piezas de pan, tú puedes entrar personalizando los pastelillos y creando algo único, se requiere inversión pero inmediatamente se recupera.

Inversión: 300 Dólares a 700 Dólares             Grado de dificultad: Medio bajo

10.- Entrenador personalizado

Enfocado al mundo de la salud, si tienes los conocimientos y te gusta ayudar, este es tu negocio ideal, hay personas que se empiezan adentrar al mundo fitness y no saben cómo empezar, ahí entras tú con tu conocimiento planes de entrenamiento, planes nutricionales  para que obtengan los resultados esperados, este negocio es súper practico y no se requiere inversión, pero está plagado de muchas competencia, aquí debes de añadir algo más a tu negocio para que te elijan a ti y no a ellos.

Inversión: 0 a 500 Dólares                               Grado de dificultad: Medio

11.- Tienda FitnessTienda fitness

En esta tienda puedes vender suplementos, vitaminas, ropa, tenis, accesorios para gym, crossfit, halterofilia, powelifting, etc., básicamente todos los accesorios posibles para el mundo fitness, este tipo de tienda van en creciente, debido a la moda y estilo de vida saludable que se está dando en los últimos años y la tendencia indica que ira a la alza, el único inconveniente que le veo es la inversión, ya que si se ocupa de una inversión un poco grande para estar abastecido de un poco de todo, aunque por otro lado puedes hacer ventas sobre pedido.

Inversión: $1000 Dólares a 20,000 Dólares    Grado de dificultad: Medio bajo

12.- Decorador profesionalDecorador profesional

Este negocio se presta muy bien para las personas que son perfeccionistas y muy creativas, puedes expandirse desde decorador de casas, negocios, cuartos, o enfocarse en un sector en particular como lo es el infantil. Este sector es muy recomendable porque los padres comúnmente invierten más solo por tener un cuarto cool para su bebe. Puedes realizar el negocio por Internet, hacer lo planos y diseños de como quedara el cuarto o casa, y publicarlos en  Internet para poder venderlos, o hacerlo directamente tú, es un negocio amplio y lo dejamos a tu criterio.

Inversión: $100 Dólares a 1000 Dólares        Grado de dificultad: Medio

13.- Cuidar niñosCuidador de niños

Todos sabemos que el cuidar un niño es una responsabilidad enorme, tenemos que tener paciencia y nos debe de gustar cuidar niños, porque a muchas personas les resulta estresante. Viendo del lado del negocio va en aumento ya que ambos padres son los que trabajan y no tienen mucho tiempo para hacerse cargo de sus pequeños, y la tendencia indica que cada vez más habrá padres con esa mentalidad. Como otras opciones en la lista podrían verse como una opción de trabajo pero a largo plazo puedes abrir una guardería personalizada, para tratar a niños con cierto tipo de enfermedades, cuidados especiales, etc.

Inversión: 0 a 5000 Dólares                             Grado de dificultad: Medio

14.- Barbería personalizadaBarberia personalizada

Resulta una buena inversión cuando hablamos de una barbería, es un negocio que por alguna razón está teniendo un éxito enorme, y las personas buscan la exclusividad, nosotros nos podemos enfocar a ese sector, dando una atención personalizada. Aquí siempre debes estar a la vanguardia, estar pendiente en las nuevas modas, nuevos cortes, para hacer muy personalizado el servicio, recuerda que también debes de tener un espacio agradable para que estén cómodos tus clientes.

Inversión $3000 Dólares a 10,000 Dólares        Grado de dificultad: Alto

15.- Pasear mascotasPasear perros

A todos los que somos amantes de las mascotas, nos interesa que nuestro pequeño amigo siempre este en óptimas condiciones, pero muchas veces no tenemos el tiempo suficiente para darles un paseo, es ahí donde esta este negocio, la mayoría de las personas tiene 1 mascota como mínimo.
Solo necesitas saber aprovechar las fortalezas de este negocio y conseguir captar lo clientes, lo más importante, no requieres inversión.

Inversión: 0 a 500 Dólares                                 Grado de dificultad: Fácil

16.- Estética personalizada de mascotasEstética de mascotas

La estética canina es un negocio muy lucrativo. Por una visita que consta de corte, limado de uñas, baño y que le pongan un moñito, se puede cobrar desde 15 dólares hasta 30 dólares depende la estética y el tamaño del perro. Resulta muy interesante con la idea número 15, porque puede ser el siguiente paso para tu negocio, solo que ente paso ya se requiere una inversión.

Inversión: 3000 Dólares a 30000 Dólares        Grado de dificultad: Alto

17.- Aplicación para Smartphone Creación de aplicaciones

El negocio que ha llevado a muchas personas ordinarias a convertirse en millonarios de la noche a la mañana, es un negocio excelente, en el que inclusive hay cursos gratuitos que te enseñan a crear apps desde 0  y sin que tengas conocimiento de programación, la única desventaja que le veo es que inviertes muchas horas estando pegado a una computadora prácticamente estando solo sin el mundo exterior.

Inversión: 0  a 100 Dólares                                Grado de dificultad: Medio

18.- Fotografía profesionalFotógrafo profesional

Si eres amante de capturar momentos inolvidables y tienes una cámara ya sea semi profesional o profesional, este negocio es para ti. No hablo de tener un estudio fotográfico (aun no) primero debes de conseguir clientes, puedes conseguir haciendo secciones gratis a tus amigos más cercanos y publicarlas en sus redes sociales y poco a poco captar nuevos clientes. No requiere una inversión enorme y tu pones las reglas y temática de como iniciar tú negocio de fotografía.

Inversión: 0 a 5000 Dolares                             Grado de dificultad: Medio

19.- YoutuberYoutuber

Este negocio es de los millennials, nunca se me va a olvidar un vídeo que vi de un youtuber donde le pregunta a su sobrino ¿qué quiere ser de grande? y su sobrino respondió “que quería grabar vídeos para youtube como tú”.
Estamos en una era en donde los niños de 5 a 10 años ya no sueñan con ser bomberos, astronautas, futbolistas, ellos ya tienen sueños diferentes como ser youtubers. Es muy bueno, ya que no solo obtienes ingresos de youtube, también se puede acercar una empresa “x” y ofrecer algo a cambio de publicidad.

Inversión: 0 a 5000 Dólares                             Grado de dificultad: Bajo

20.- Marketin Digital o SeoMarketing digital

Es un poco confuso cuando se habla de este tema, pero en resumidas cuentas el Seo o marketing digital, es la empresa o persona que posiciona tu marca en Google y gran parte de Internet. Que puedo decir de él, es el negocio perfecto si lo sabes administrar, existen muchos cursos que te ayudan a iniciar y lo más importante no se requiere mucha inversión, si le pones mucho empeño a lo largo es muy redituable.

Inversión: 40 Dólares a 300 Dólares                Grado de dificultad: Medio